Bienvenido Cerrar sesión

Formas de Participar

Ponemos a su disposición distintas formas de participar de un remate, elija la que más le acomode y no deje pasar su oportunidad!


No se pierda la transmisión en vivo y en directo de nuestros remates a través de nuestra moderna plataforma online. Sin necesidad de inscribirse, ingrese a nuestra web el día y hora del remate y véalo sin moverse de su casa.

De esta forma usted participará físicamente en el lugar del remate, interactuará haciendo posturas,  en vivo y en directo, con el martillero y los otros postores. Para mayor información, leer pliego general del remate

 

Ingresando a www.macal.com.co , el día del remate, y habiéndose registrado previamente podrá ver y participar del remate de manera virtual y con las mismas posibilidades que si lo hiciera en forma presencial. Para mayor información leer pliego general del remate.

Un ejecutivo lo llamará al momento del remate y participará, en vivo, por teléfono, indicándole al ejecutivo las posturas a ofrecer. Para mayor información leer pliego general del remate.

A través del mandato usted será representado en el lugar del remate por un ejecutivo de Macal, acorde a los montos indicados por usted.  Para mayor información leer pliego general del remate.