Bienvenido Cerrar sesión

Preguntas Frecuentes

Es un pago que garantiza la seriedad de la oferta y se compone de un depósito inicial y otro complementario. Depósito inicial: Lo entregan todos los postores (interesados en comprar) y es requisito para participar del remate. Su monto es el señalado para cada propiedad. Plazo de pago: Según forma de pago. Depósito Complementario: lo entregan sólo los adjudicatarios (compradores) por el monto necesario para que, sumado al depósito inicial, se pague el 10% de la propiedad adjudicada. Plazo de Pago: 7 días hábiles.   Si te adjudicas una propiedad se te abonará la garantía del monto a pagar, de lo contrario, se te devolverá en su totalidad. Si no te adjudicas la propiedad de tu interés, puedes seguir participando por otras propiedades que requieran un monto de garantía igual o inferior. Si quieres adjudicarte más de una propiedad dentro de un mismo remate, suma las garantías requeridas para cada una y constituye una garantía por el total. Si te adjudicas una propiedad y luego te arrepientes, no se te devolverá la garantía. 

Es un evento en el que se ofrecen propiedades en base a un precio mínimo. El Martillero será quien dirija el remate y ofrecerá, a viva voz, una a una las propiedades publicadas partiendo de la mejor oferta recibida.  Los postores son quienes compiten por adjudicarse (comprarse) la propiedad ofrecida, haciendo ofertas públicas por el bien. Quien haga la postura (oferta) más alta se adjudicará la propiedad. Para participar debes constituir una garantía de seriedad de la Oferta  y no te olvides de leer las bases del remate.

Transferencia Electrónica:

Envía el comprobante indicando dirección de la propiedad, número de bien y los datos de la cuenta donde devolverla en caso de no adjudicar, junto Anexo A completo con su oferta, al email determinado para la forma de participar que elijas.

Plazo de Pago: Hasta las 17 Hrs. del Jueves anterior al remate.

Depósito
:
En efectivo o cheque gerencia. Fotografía o escanea la papeleta de depósito envía el comprobante indicando dirección de la propiedad, su número de bien y los datos de la cuenta donde devolverla en caso de no adjudicar, junto al Anexo A completo con su oferta, al email determinado para la forma de participar que elijas.

Plazo de Pago: Hasta las 17 Hrs. del Jueves anterior al remate.

Cheque Gerencia:
Completa el Anexo A con tu oferta y  entrégalo en las oficinas del Banco Colpatria del martes al viernes anterior al remate, o el día del remate en el lugar del mismo.

Los adjudicatarios acto seguido deberán proceder al cierre de negocio que consiste en la firma acta de adjudicación que señala la propiedad adjudicada, el precio de adjudicación, nombre del adjudicatario, forma de pago, monto pagado por comisión de venta y monto entregado por gastos asociados a la compra. En caso de las adjudicaciones Online o a distancia, el cierre de negocio se realizará en forma remota, el día del remate o el Lunes siguiente al mismo, previo pago de la comisión y gastos de compra. El acta de adjudicación será enviará al correo electrónico del adjudicatario, quien deberá imprimirlo, firmarlo y enviar una copia a cierredenegocio@colpatria.com. Si 3 días hábiles después del remate el adjudicatario no ha realizado el cierre de negocio, quedará sin efecto la adjudicación, perdiendo el depósito inicial de garantía.

Todas sus consultas del remate, inquietudes de como participar, entre otros, escribanos a inquietudesremate@colpatria.com si Ud. participará del remate, escribanos a participacionremate@colpatria.com. Una vez finalizado el remate los adjudicatarios escribanos a adjudicatariosremate@colpatria.com. Responderemos sus inquietudes.

DÉJANOS UN MENSAJE

CASA MATRIZ

Abate Molina 77, Santiago, Chile

+562 2488 0800

SUCURSAL LO ESPEJO

Vista Hermosa 9950, Cerrillos, Chile

+562 2488 0950